2 de octubre de 2008

FIESTA!!!!!!!!!!!




MÁS INFO DE LA FESTICHOLA!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

Me di cuenta de que a la gente de la esc. de teatro le gusta mucho el nombrecito pero no mucho el esfuerzo.
Después no pidan el anexo, cursos de formación, mejores docentes, un edificio propio, no pidan mas movimiento artístico…
A mi humilde opinión, no se comprometen una chota con nada, hasta les cuesta ir a una fiesta.!!
Lo que vieron mis lindos ojitos fue a la misma gente de siempre, y creo que no es posible que el esfuerzo venga siempre del mismo lado.
Cada uno habrán tenido su motivo para no ir a apoyar un proyecto del centro DE SU CENTRO, son validos.
Desde este rincón, con la mayor humildad que me es posible, sin animas de ofender, pido a los estudiante un poco mas de compromiso con lo que también les pertenece a ustedes.

caroL Andelique