17 de junio de 2008

Para reflexionar

Gracias Fede por mandarlo

Hoy no escribo por nada mas que por mi, escribo por la necesidad de gritar,
de decir quiero pensar, comer, estar y correr por donde quiero hacerlo,
falsas utopìas que por lo menos quiero pensar,

el texto que esta bajo, lo escribio una Amiga, si, una AMIGA
un mina que pone los pies en la tierra y dice yo tambien quiero pensar,
y si escribo este mail es por que yo tambien quiero pensar.


BASTA!!!
Escribo por aca ya que además de ser un medio de descarga, sirve como un medio
de comunicación (algo que estuvo fallando mucho estos últimos meses especialmente).
Hace 97 días que a los argentinos nos colocan en la dualidad CAMPO vs. GOBIERNO,
y hace 97 días que los medios de comunicación nos dicen cómo tenemos que pensar.

Abramos las cabezas muchachos... aca no se trata de elegir entre uno u otro,
esto es algo más profundo. Los medios de comunicacion (malditos),
provocaron ese CIRCO y lo acomodaron a su antojo.
Y esta situación nos esta llevando a otro 2001 que, señores, para mi no fue más
que el levantamiento de la clase media porque LE TOCARON EL BOLSILLO.

Estoy cansada de ver tanto egoísmo en la gente y me avergüenzo muchas veces de ser
argentina y de pertenecer a la clase media. Ahora el campo reacciona, con corte de ruta
durante 3 meses porque el gobierno le aplica retenciones, creo que la cuestión va má allá
de estar de acuerdo con eso o no.
Aca nadie ( ni el gob. ni el campo), quiere tregua y llegar a un acuerdo.

Seamos nosotros el pueblo (todos los sectores), quienes por primera vez digamo basta!!!
y no solo porque nos tocan el bolsillo.
Salgamos tambien a pedir por todos los problemas que hoy tiene Argentina y
no solo cuando una ley no nos convenga.

Basta!!! digo basta de egoísmo, de ventajismo y de circo estúpido.
Comencemos con modificar a los medios, que lo unico que hacen es generar quilombo...
¿qué quieren? ¿otro golpe? ¿tan imbéciles son?

Quiero creer con todo mi corazón que todavía queda por ahí alguna semilla
de solidaridad en la personas, que la era menemista no nos invadió por completo y
confío en mí misma y en lo chicos de mi generación que tal vez,
algún día podamos JUNTOS encontrar la solución a todo esto.

Piensen por sí mismos, razonen... que no nos quiten también,
la posiblidad de ser libres pensadores.

No hay comentarios: